domingo, 7 de octubre de 2007

Un día para recordar


El fin de semana llegó a su fin, como terminó también mi cumpleaños. Han sido unos días en los que no he parado, como siempre, que han tenido sus momentos tristes y sus escenas felices. Mi 23 cumpleaños dio paso a un sábado fiestero que se grabará en mi memoria como uno de los días en los que más me he reido ;) Sabía que ni los cauritas ni Isa me fallarían en ese día y la diversión estuvo asegurada, y como no, los vaciles, el tonteo (que para mí es normal pero sé de dos que se “escandalizaron”, ¿verdad?), una votación en la que gané yo,¡que vergüenza!, alguno que se pasó metiendo mano, las casualidades, la borrachera de Mery con acento mejicano incluido (¡cómo se nos pudo pegar a todos!), y varias secuencias que me guardo para el guión de mi vida. Muchísimas gracias a los cinco ¡sois geniales!

Después de la fiesta y con muchísimo sueño me he ido esta tarde al Bernabéu a ver al Madrid de mis amores, el cual, tras una primera parte en la que la fortuna no le sonreía, ha marcado dos golazos al Recreativo de Huelva. Me he sentido como una niña pequeña al entrar en el campo; y siempre recuerdo la primera vez que vi un partido allí, y hoy, muchos años después de esa ocasión, me he vuelto a emocionar. Pensareis que estoy loca (la verdad es que bastante) pero cuando entro por los tornos, subo las escaleras y veo el estadio lleno ante mis ojos, siento un escalofrío. Sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo y siempre se repite.

*Foto divertida con dos de “mis chicos”. Rubén, no me olvido de ti; de hecho la próxima foto será una de Isa o de Mery contigo:)*

martes, 2 de octubre de 2007

Lágrimas y un helado

Son las 9 de la mañana y casi no he dormido. Las ganas de vomitar y el robo del móvil han sido lo de menos. En mi mesa, un sundae de chocolate derretido que me recuerda lo que sucedió ayer. Y lo miro sin parar, esperando tonta y absurdamente que me haga ver otra solución que no me haga tanto daño.

Ahora me voy a ir con Isa, a solucionar lo del móvil y a comer con ella, porque no quiere dejarme sola, a pesar de que no tengo hambre ni creo que la tenga en unos días. No sé que hubiera hecho ayer sin ella, aguantando mi rabia en el centro comercial y después mis lagrimas por teléfono a esas horas de la noche. Ella entiende las dos posturas y me comprende (no sé como darte las gracias Isa…) pero no puedo evitar dejar de pensar y de rayarme en que yo no puedo ser feliz porque hay gente que está metiendo tanta baza que me lo está impidiendo, y no solo a mi. Como tampoco puedo evitar no creerme el discurso que tenía preparado ni puedo engañarme a mí misma.

No suelo dejar canciones pero no hago otra cosa que escuchar ésta, porque me siento identificada con ella y en cierta manera, es algo que me hubiera gustado decirle. Me duelen los ojos de haber estado en vela casi toda la noche, llorando y pensando. Y sé que este es el post más difícil que estoy escribiendo, pero sólo recuerdo una noche tan triste como la de hoy.

If you wait for me

then I'll come for you
Although I've traveled far
I always hold a place for you in my heart

If you think of me
If you miss me once in a while
Then I'll return to you
I'll return and fill that space in your heart

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting

If you dream of me
Like I dream of you
In a place that's warm and dark
In a place where I can feel the beating of your heart

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting

I've longed for you
And I have desired
To see your face your smile
To be with you wherever you are

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace I'll find my way back to you
Please say you'll be waiting

Together again
It would feel so good to be
In your arms
Where all my journeys end
If you can make a promise
If it's one that you can keep
I vow to come for you
If you wait for me

And say you'll hold
A place for me
In your heart.