viernes, 25 de mayo de 2007

Un ser diminuto que pasa inadvertido...


Mi pequeña conclusión de hoy: la vida es muy extraña. No es que me haya dado un flash y haya descubierto esta verdad sino que cada vez lo tengo más claro. La vida es inesperada y no sabes lo que te puede cambiar de un día para otro.

Y, ¿por qué cuento esto? Porque estoy llegando a un punto en que me doy cuenta que la gente me hace daño sin querer mientras se preocupan solo por ellos mismos, sin pararse a pensar que otra persona se está preocupando por ellos. Porque cada día te levantas con una ilusión y luego te la tiran por tierra, porque tienes la sensación de hacer todo mal y que otras personas hagan todo bien, porque no das pie con bola, porque tienes ganas de decir "yo paso" y aislarte una temporadita para ver si esas personas notan tu ausencia... Te sientes como un ser muy diminuto que pasa inadvertido ante el resto de la gente...Mientras el mundo y la vida siguen girando sin que nadie pueda detenerlos...

Perdonar mi rayada pero necesitaba soltarla y no iba a seguir dandole la brasa a mi prima (eres un amor!) y a Emy (muxas gaxias, eres un sol! jejeje).Millones de besos!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon en el blog , como norma general la gente es egoista por naturaleza .
Hay muy poca gente que intenta estar siempre pendiente de sus amigos , pero bueno , este tipo de cosas te hacen crecer y madurar como persona y darte cuenta de que en ocasiones las cosas no son lo que parecen . ni siquiera los amigos son lo que parecen .
En fin como dice aquel sabio , el tiempo lo termina curando todo .
besos