sábado, 2 de diciembre de 2006

Hipocresía

Necesito desahogarme. Ultimamente me resulta más facil escribirlo que contárselo a mis amigos, me estoy volviendo muy reservada hasta el punto de que dudo que alguien me conozca al cien por cien, ni los que llevan años conmigo saben como soy ahora. Acabo de discutir con una amiga mía, al menos eso creía hasta hace un tiempo. Es sorprendente la manera en que el ser humano cambia y establace prioridades por encima de la amistad.

Me acuerdo de cuando nos llamábamos casi todos los días y quedábamos para tomar algo cuando podíamos, ahora ya casi ni nos saludamos y cuando alguna dice de quedar siempre hay excusas por parte de la otra para evitar la quedada. Pienso que cuando quieres realmente quedar con alguien buscas un hueco en la agenda, por pequeño que sea o por mucho estres que tengas ese día. Soy partidaria de la opinión de que cuando convives con alguien llegas realmente a saber cómo es; reconozco que mucha de la culpa es mía pero desde que me fui de viaje con ella ví su otra cara. Ahora ni la reconozco; en un tiempo me daba pena, y ahora me da miedo porque no sé si me estaré volviendo fría, pero este cambio ha sido en apenas un año.

El objeto de la discusión ha sido la hipocresía, y todo por culpa de otra chica, una petarda que nadie de clase aguanta. No le puedes caer mal a 30 personas a no ser que hagas méritos para ello, y ésta ha ganado la medalla de oro. Tal vez ha sido la gota que ha colmado el vaso de la relación de amistad con mi amiga, y ya nada será como antes. Solo sé que tengo unas ganas increíbles de llorar.

No hay comentarios: