domingo, 31 de diciembre de 2006

Balance y promesas de un año especial

Hoy, 31 de diciembre, último día de un año en el que han pasado demasiadas cosas. Como dice la canción de Mecano "hacemos el balance de lo bueno y malo" y esperamos que el 2007 sea mucho mejor. Me doy cuenta de las promesas efímeras que no llegan a cumplirse y de las personas que han pasado por mi vida en estos 365 días tan extraños...No sé si será bueno o malo pero he aprendido a ser más reservada con la gente, lo que para mí significa ser menos vulnerable y levantar un gran "muro de seguridad" entre los demás y yo. Solo que ha habido personas que se lo han currado mucho y han conseguido abrir ventanas en ese muro; se han ganado mi cariño, a pesar de que siempre levante el hacha de guerra, por si acaso;)

Los que ya eran mis amigos me han demostrado por qué lo siguen siendo, siempre están ahi y no me abandonan, como intento no abandonarles a ellos. Salvo dos o tres decepciones que me he llevado en estos últimos meses..."Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no estan echaremos de menos,y a ver si espabilamos los que estamos vivos y el año que viene nos reímos".

Del 2007 espero que sea un año muy especial: irme a Turquía de viaje final de carrera, hablar con el profesor de cine sobre el trabajo de James Dean, acabar de una vez la carrera, decidir qué hacer con mi vida ¿huir o no?, quitarme el miedo y la inseguridad que tengo, sacarme el carnet de conducir,etc. en el 2008 me veo haciéndome las mismas promesas porque estaré aún más perdida!!! En fin xikos, xikas y gente que ya es parte de mi vida, os deseo lo mejor para el 2007 y que lo mejor que os haya pasado este año sea lo peor que os pase a partir de mañana!Un besote muy fuerteeeee para todos!!!!

No hay comentarios: