viernes, 5 de enero de 2007

Periodismo y cursos de vandalismo

Parece que con esto del nuevo año, a todo el mundo le ha dado por publicar post en los distintos blogs para estrenarlos. Escribo porque me encanta escribir, no porque tenga gran cosa que decir. Acabé el año 2006 o empecé este 2007 de la peor manera posible, con un bajón importante que aún me dura pero como el trío calavera me dijo, resumiendo, tengo que salir por mi misma,tengo que rayarme menos y pasar más y tengo que confiar en ellos. No es que no confie en ellos,pero el gran muro me lo impide aunque el día menos pensado lo derrumbare;) mil gracias por la cenita, sois un cielo!!!

Pues bien, voy a empezar el año del blog con un post divertido que se me ocurrió ayer en pleno acto vandálico caurita.Os voy a hablar del trabajo en la radio. Básicamente aprendes lo que es el periodismo, (que me encanta) cubriendo actos de un lado para otro, redactando noticias, haciendo fotos que no salen, con estrés porque el tiempo te mete prisa, llamando a gente que ni conoces e intentando que confien en ti y suelten lo que saben...

En fin, hasta aquí todo normal, sin fotocopias ni cafés, solo que aprendes también cursos de cómo empapelar habitaciones, de pintura con brocha gorda y rodillo, de cómo acabar hasta las orejas de pintura color melocotón, de bricolaje y cómo montar mesas en un tiempo record,de como ser una pequeña delincuente juvenil llenando esta pequeña ciudad de publicidad, con cubo de pegamento y escoba y carteles y de cómo aprovechar la mañana comiendo roscón gratis!!!

Que quede claro que nadie me obliga sino que soy yo la que se apunta al bombardeo porque todo esto es diversión asegurada; ¿cuantas veces tendreís la oportunidad de llenar a los chicos de pintura melocotón suave? Pero se me olvida el mejor curso de todos: cómo defenderte de sus ataques bastos, de sus vaciles hacia tu persona y de ganártelos para que te lleven a casa los días de diario y fines de semana por la noche. No sé en que diablos estaría pensando cuando me dio por echar el curriculum allí, muy racional no estaría pero estos seis meses alli han sido geniales.Muaaaaaaks!!!

No hay comentarios: