jueves, 15 de febrero de 2007

Estambul mágico, fiestas, cultura, vaciles y risas

Merhabaaaaaaaaa!!!! He vuelto!! La verdad es que tenía el blog un poco abandonado, comenzaron y terminaron los examenes, y me fui de viaje fin de carrera a tierras turcas. Nada mas diferente que la ciudad de Estambul para cambiar de aires y desconectar. Tras un viaje de 3 horas en avión en el que ya teníamos ganas de fiesta aterrizamos en esta ciudad tan caotica, la única que está dividida entre dos continentes, tiene agua por todas partes!!

Ha sido un viaje increible, en el que no han faltado las fiestas, y el sueño que conlleva dormir 5 horas de media todos los días, y la cultura; callejeando durante todo el día... El mejor descubrimiento del viaje fue la tetería del hotel Petrol, situada en el piso más alto y con una cristalera que permitía ver todo Estambul, al lado de la Mezquita Azul. Allí pasabamos el poco tiempo de descanso que teníamos, entre tés de manzana y humo de cachimba, fumando tabaco de capuchino y de platano;)

Otro de los momentos que siempre recordaré serán las fiestas improvisadas cada noche en diferentes habitaciones, el tercer piso del hotel era nuestro y nos paseabamos por todas las habitaciones con la copa en la mano, que si fiesta en la 313, en la 317, en la de los chicos, en la de las chicas de humanidades... un no parar constante, así pasaba que en la mayoria de las fotos salimos con cara de resacón!

Podría estar hablando de este viaje durante varios días seguidos, con todas las risas que nos hemos echado, los vaciles y amenazas de muerte entre Jose y yo, el vino turco de Manu, mis frases que todo el mundo las entiende mal mientras que yo pienso en valores universales, los momentazos en el bar de los españoles conmigo de ayudante de Dj y detrás de la barra, jajaja!!! Lo repetiría mil veces más. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, un besazo!!!

No hay comentarios: