martes, 19 de junio de 2007

¡Campeones de Liga!

Y YA VAN 30!!! Lo dije, mira que lo advertí y nadie me creia... Reconozco que lo mío fue más fe que conocimiento de técnicas futbolísticas, pero el Real Madrid ganó la 30 Copa de la Liga el pasado domingo 17. Admito que creí perdida la batalla cuando el Mallorca nos encajó su único gol y el Barça ganaba por 4 al Nastic, pero ahí está el Madrid que conozco de las grandes ocasiones: el que lo da todo en el último momento y no pierde la esperanza.

Ni falta que hace decir que pegué brincos por mi casa mientras veía emocionada por la tele la celebración en el Bernabéu y en la Cibeles; la espina que tengo clavada es la de no poder haber ido a la Diosa, entre el catarro que pillé el sábado por salir y calarme hasta los huesos ( esto me pasa porque me apunto a un bombardeo y más si es para ver a mi prima y echarme unas risas con el secuestrador!), y que el lunes me tocaba ir a trabajar...

Mi única alternativa: quedarme pegada al televisor hasta que los jugadores abandonaran la Cibeles. No os cuento que sueño tenía al día siguiente pero mi mayor satisfacción fue decorar la redacción con la bufanda de mi equipo y cartulinas diciendo 'Enhorabuena Campeones, la Liga nº 30' y demás!! Lo mejor fue la cara de Miguel;)jeje!! Muxixismos besos y HALA MADRID!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin...no voy a hacer ningun comentario de lo que paso el domingo paso,solo me limitare a decir que:
1.no se lo merecia(y eso me lo tienes que reconocer)
2.podias haber puesto otra foto,lo siento se que es tu blog peor odio a pavon con toda mi alma,me cae fatal,y beckahm...pues como que ya es pasado.

En fin,me despido hasta tu siguiente post añadiendo solo una cosa mas:
AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIII!!Besitos atleticos para una madridista

P.D:Miguel me he vuelto a adelantar jejeje a ver quien es el primero la proxima vez que escriba...