martes, 12 de junio de 2007

Se acaba una etapa de mi vida

Ya se acabaron los exámenes y la tan terrible defensa fue tal y como la esperaba, fue horrible! Tres profesores juzgando mi trabajo, de los cuales, dos no tenían ni idea de cine y se dedicarona contar las comas mal puestas del trabajo, y el que tenía idea de cine se dedicó a decirme cómo lo hubiera hecho él. Si me parece estupendo que él lo haga como le dé la gana pero que juzque mi trabajo según mi enfoque y no el suyo, es lo lógico...De todas cuando el tiempo pase me reiré de un par de anécdotas que me ocurrieron:) Ahora estoy esperando a que salgan las notas el viernes y ya seré licenciada! Que nervios!

Durante este tiempo he ido al cine a ver la de los piratas con Isa y Emy, que por poco no llegamos a verla, jiji!Entre nuestro sentido de la orientación y Emy de choferXD Y bueno, en resumen no he parado mucho, ahora estoy aprovechando a quedar con los amigos que no he podido ver por clases, trabajo, exámenes y demás. Y por supuesto a ponerme morena y ha empezar la operación font vella...La verdad es que he pasado unos meses un poco malos llenos de estres y preocupaciones pero ayer me alegré porque me distancié de unos amigos a los que quiero un montón y se me empezaron a pasar tonterías por la cabeza que ayer se han quedado en meras tonterías.Pero no me quedaré tranquila hasta que se lo diga a ellos...

Hice el propósito en el anterior post de empezar a leer Cien años de soledad y ya voy por la mitad, me está gustando aunque es un lio de libro y voy apuntando chuletillas con los parentescos y los nombres; es como un culebrón pero de los buenos!

Ah! y el lunes callaré muchas bocas en el curro cuando gane el Madrid la Liga, llevan metiendose conmigo seis meses, desde que dije que el Madrid ganaría la Liga, y eso que iban en su peor momento ;) Así que Miguel y Nacho tendrán que darme la razón y Laso tendrá que reconocer que sé de fútbol y que el sentimiento es lo primero, antes que sus teorías hipotéticas y racionales; y como es mi blog hagamos como que tengo la razón, jajaja!! Millones de besos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayy...mujer de poca fe!Ya te dije yo que aprobarias el tfc,pero como nunca te fias de lo que te digo...Ya me contaras lo de tus amigos,peor supongo q se por donde vas.

Como no nos vamos a perder yendo emi de conductor??si es q mira q se lo dije,q al final nos perdiamos,pero es como tu,tampoco me hace caso...me siento ignorada por mis propios amigos.Que triste!!
Me encanto la peli y me encanto orlando!Que mal lo pasamos tu y yo eh??me acuerdo de q pegamos un bote y nos agarramos de la mano!Menos mal q todo quedo en un susto!

Tienes razon,este es tu blog y hayq hacer q tienes razon,pero eso no significa que la tengas xDD.Pueden pasar tantas cosas el domingo...hasta puodeis perder vosotros y el barça y q gane el sevilla q esta a dos puntos.
En fin me despido ya,como ves este ha sido un post largo,espero q no te quejes y q no te acostumbres!!Un besito.Isa