domingo, 9 de septiembre de 2007

Instantes

Llevo más de una semana viviendo sola. Y no he parado de ir de un lado para otro…Ahora estoy perdida. Palabras que se quedan en aquellos instantes que compartimos: eres nuestra pequeña, te daré mi bate para que lo utilices, tu vales siete veces más, eres como una chispa, tienes un 7.5, no os preocupéis por mi ¿Cómo no nos vamos a preocupar? Estás siendo muy fuerte pequeña, eres única, te crujo como caigas, no me lo puedo creer, te conozco, lo siento…una mirada, un gesto, una llamada a tiempo, un helado, una sudadera… La vida hay que aceptarla tal y como te llega, caer y levantarse una y otra vez.

Dos personas que no se conocen pero que conectan como nunca lo habían hecho con nadie, tres chicos que son un cielo y sin los que no podría vivir, dos amigos que te sacan una sonrisa en el peor de los días, tres becarios que te cuentan sus experiencias para que logres entender lo que está sucediendo, amigas que están lejos y te escuchan en el peor de los momentos…

***“A un paso da te, paura di decidere, paura di me; Di tutto quello que non so, di tutto quello che non ho”***



jueves, 6 de septiembre de 2007

Reflexiones de un jueves por la mañana

Y aquí estoy otra vez escribiendo desde la redacción de H.F. Hasta dentro de 3 horas, que iré a cubrir con Fran la rueda de prensa de la presentación de la nueva programación de Punto Radio, no tengo nada que hacer. Para colmo me estoy muriendo de sueño, todo gracias a Emy a Rober, que ayer por la noche, en un alarde de impulsividad me llamaron y me dijeron que si podían pasarse a verme; ¿Cómo me voy a negar cuando me apetecía verles un montón y siempre tengo la certeza de que ellos me harán reír a carcajadas? Y así fue, entre nuestras respectivas rayadas y preocupaciones hubo tiempo para la risa. Después de un día difícil fue el mejor punto y final.

Y después del curro nos vamos los becarios al Parque de Atracciones, por cortesía de Ana, a hacer de figurantes para un anuncio. Me vendrá bien, me distraeré y así no me preocuparé por todo el ‘culebrón’ que rodea mi vida en estos momentos. Veo claridad pero sigo perdida y tengo que reprimir mis ganas de ser impulsiva. Si todo fuera fácil no sabríamos apreciarlo.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Crónica del primer día laborable de septiembre

Vuelta al trabajo tras un finde semana trabajando. La verdad es que prefiero cubrir conciertos como el de Dover que transcribir entrevistas un lunes por la mañana.Nada más llegar a la redacción me doy cuenta de que han vuelto casi todos los que estaban de vacaciones, entre ellos la subdirectora, más morena y más fashion que nunca, dando gritos por la redacción cuando ha descubierto que en su ordenador habían cambiado l configuración de las impresoras y que no estaba imprimiendo nada de lo que quería.

Es curioso ver cómo la gente se toma el temido síndrome postvacacional. A primer ahora de la mañana parecía como si fuese viernes por la tarde, todo el mundo contando sus vacaciones, besos por aquí y por allá, que tal te ha dio, cuéntame., hasta que la susodicha subdirectora ha empezado a estresarse como una loca.Ana me cuenta su fin de semana, muy diferente al que ella se esperaba, Fran viene a mi sitio porque no tiene ordenador y los dos pensamos que será de nosotros este último mes de prácticas, y creemos que volveremos a los orígenes, es decir, a estar los dos en el mismo ordenador y a ver pasar las horas entre historias, internet, galletas y sandwiches de la máquina.

PD: En cuanto a mis rayadas mentales puede que empiece a ver un poco de claridad en esta etapa. Un mes difícil en el que está habiendo cambios en mi vida y en el que me voy dando cuenta de cómo son las personas. Hace un rato que he terminado de hablar con M. Diaz y con Laso la verdad es que en este lunes de desmotivación, preocupación y estrés, me han alegrado. No me doy cuenta ahora, pero si lo veo con más claridad que nunca: soy una ‘Chica Cauro’. Muxos besos desde la redacción de H.F.