jueves, 6 de septiembre de 2007

Reflexiones de un jueves por la mañana

Y aquí estoy otra vez escribiendo desde la redacción de H.F. Hasta dentro de 3 horas, que iré a cubrir con Fran la rueda de prensa de la presentación de la nueva programación de Punto Radio, no tengo nada que hacer. Para colmo me estoy muriendo de sueño, todo gracias a Emy a Rober, que ayer por la noche, en un alarde de impulsividad me llamaron y me dijeron que si podían pasarse a verme; ¿Cómo me voy a negar cuando me apetecía verles un montón y siempre tengo la certeza de que ellos me harán reír a carcajadas? Y así fue, entre nuestras respectivas rayadas y preocupaciones hubo tiempo para la risa. Después de un día difícil fue el mejor punto y final.

Y después del curro nos vamos los becarios al Parque de Atracciones, por cortesía de Ana, a hacer de figurantes para un anuncio. Me vendrá bien, me distraeré y así no me preocuparé por todo el ‘culebrón’ que rodea mi vida en estos momentos. Veo claridad pero sigo perdida y tengo que reprimir mis ganas de ser impulsiva. Si todo fuera fácil no sabríamos apreciarlo.

No hay comentarios: