lunes, 3 de septiembre de 2007

Crónica del primer día laborable de septiembre

Vuelta al trabajo tras un finde semana trabajando. La verdad es que prefiero cubrir conciertos como el de Dover que transcribir entrevistas un lunes por la mañana.Nada más llegar a la redacción me doy cuenta de que han vuelto casi todos los que estaban de vacaciones, entre ellos la subdirectora, más morena y más fashion que nunca, dando gritos por la redacción cuando ha descubierto que en su ordenador habían cambiado l configuración de las impresoras y que no estaba imprimiendo nada de lo que quería.

Es curioso ver cómo la gente se toma el temido síndrome postvacacional. A primer ahora de la mañana parecía como si fuese viernes por la tarde, todo el mundo contando sus vacaciones, besos por aquí y por allá, que tal te ha dio, cuéntame., hasta que la susodicha subdirectora ha empezado a estresarse como una loca.Ana me cuenta su fin de semana, muy diferente al que ella se esperaba, Fran viene a mi sitio porque no tiene ordenador y los dos pensamos que será de nosotros este último mes de prácticas, y creemos que volveremos a los orígenes, es decir, a estar los dos en el mismo ordenador y a ver pasar las horas entre historias, internet, galletas y sandwiches de la máquina.

PD: En cuanto a mis rayadas mentales puede que empiece a ver un poco de claridad en esta etapa. Un mes difícil en el que está habiendo cambios en mi vida y en el que me voy dando cuenta de cómo son las personas. Hace un rato que he terminado de hablar con M. Diaz y con Laso la verdad es que en este lunes de desmotivación, preocupación y estrés, me han alegrado. No me doy cuenta ahora, pero si lo veo con más claridad que nunca: soy una ‘Chica Cauro’. Muxos besos desde la redacción de H.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante crónica de esta periodista jejeje
solo tengo una cosa mas que añadir
pio pio pio