domingo, 4 de noviembre de 2007

Futura conductora...

Hoy he comenzado a estudiar el carnet de conducir. Tema introductorio, clasificación de vehículos; un capítulo fácil para un domingo por la mañana. Ya veré que tal se me dan los 15 temas restantes…Sea como sea, entre mi hermano y yo se ha establecido una competición de quién aprobará y quién suspenderá, ninguno de los dos podemos permitirnos que uno apruebe y el otro suspenda: o ganamos los dos o caemos los dos. A pesar de esta competición, que va a hacer la carrera por el carnet más interesante, no os penséis que nos llevamos mal, todo lo contrario, ahora es cuando mejor nos llevamos! De momento yo ando rogando clases prácticas para las almas caritativas que me las quieran dar antes de sacarme el teórico y así voy practicando (todo es negociable)…

Por lo demás ya llevaba casi un mes sin escribir, y mi vida ha tenido varios cambios, para bien y para mal. Las movidas siguen estando ahí reflejadas de diferente manera en personas de las que no me lo esperaba, reconozco que a veces no soy fácil, pero los comportamientos infantiles y la hipocresía nunca los he soportado. Dos amigas mías, a las que quiero muchísimo, se han ido a la India de viaje; mi gran movida del verano se solucionó tras muchas sorpresas, conversaciones, naranjas, emaneims, y una visita inesperada ¿verdad? Y qué puedo decir de mi vuelta a la radio, a la que echaba muchísimo de menos;) Seguiremos informando…Muxos bsts!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad,no os llevais mal,os llevais peor.He sido testigo de algunos de vuestras peleillas de hermano,y...os adorais!!!!!jaja

Bueno...dentro de poco tendremos a dos peligros mas en la carretera!!Bueno espero de verdad que os saqueis prontito el carnet.
Haceis bien en aprobar los dos o suspender los dos,pq como tu hermano apruebe y tu suspendas,se puede armar una buena...no querria estar en el lugar de tu hermano jeje.
Aunque si al final pasa eso de que solo aprueba uno,pues que apruebe tu hermano!!jaja lo siento,pero sabes que tu hermano es mi ojito derecho!!jajaja
Bueno mi niña hablamos por el msn ok??un besito.isa