martes, 1 de abril de 2008

Faltan 23 días...

Llevo demasiado sin actualizar, miles de tonterías se me pasan por la cabeza y la inspiración no me viene, mis musas estarán por ahí de cañas…Esta tarde he ido a la autoescuela, si, por fin, la niña se ha decidido a ir a la autoescuela y preguntar fechas para examinarse del teórico…Resultado: el día 24 de este mes estaré atacada de los nervios.

Todavía me faltan 23 días… y sigo teniendo una media de x fallos en los test, unos días los apruebo, otros saco 1 ó 2 fallos más de la cuenta por culpa de las velocidades de los remolques y de si se puede adelantar en un paso para peatones…Sé que tengo poca fe en mi, y que lo de fijarme una fecha ha sido por el consejo generalizado de mi novio y mis amigos.

Por lo demás, mi vida como siempre, salvo que echo de menos a una amiga mía que, con la locura que nos caracteriza a todo el grupo, se ha pirado a Malasia para vivir nuevas experiencias; el resto o están repartidas por el mundo o por España. Sé que tengo varias llamadas pendientes pero decidme si no os ocurre que pensáis llamar un día y cuando el día se acaba no has marcado su número y lo dejas para el día siguiente, y así sucesivamente…y da la impresión de que te olvidas de tus amigos cuando es realidad es todo lo contrario, te acuerdas cada minuto de ellos y te ríes al ver las antiguas fotos de los viajes. Ahora os dejo que tengo que hacer una llamada. Bisoux!!!

1 comentario:

Coke dijo...

eeeee, ummmmm, ¿seguro que has marcado? mi móvil no ha sonado. ¿O acaso no me llamabas a mí? ¡¡Mala persona!!

No te desanimes con el teórico, lo único que necesita por contradictorio que parezca es mucha práctica (véase hacer test, test, test, test y más test) y sin darte cuenta tus fallos tenderán a cero.

Espero que una de esas llamadas post-post sea para mí, que hace ya que no nos vemos.

Ciaoooo