lunes, 12 de mayo de 2008

*Aprobada*

Nota final del examen teórico: Aprobadísima con Cero fallos!!! Si, si, como lo leéis, cero fallos! Ni yo me lo creía cuando vi mi nota… Después de haber hecho infinidad de test y de haber ido a la autoescuela con lluvia y amigdalitis, chutada a antibióticos, ahora estoy deseando empezar las clases prácticas!!! Quiero conducir aunque mis amigos digan que les avise para no salir a la calle cuando conduzca y demás vaciles. Mi hermano también aprobó, una semana después y con tres fallos, se lo voy a recordar todas las veces que pueda, jejeje!!

Por lo demás, ahí voy, tuve que asistir a una conferencia petardo de la universidad sobre la Editorial Católica porque al final les daban los diplomas de excelencia académica a dos amigas mías. Me vino genial ponerme al día con Inés!!!Me fui a la playa y me quemé la espalda cual cangrejo, Helen hizo cenita de despedida en su casa (cómo hemos cambiado en estos cinco años, ¿verdad?) y ahora mismo estará en Johannesburgo ejerciendo de reportera. Ya se la echa de menos pero es de esas oportunidades que se presentan una vez en la vida y las aceptas si o si, o te estarás arrepintiendo por no aprovecharlas…

También he sido comercial durante dos días, dejé el curro porque no me motivaba ni me compensaba y el mundo de la publicidad no me llama en absoluto, aparte de otras miles de razones. Así que cada vez tengo más claro el echar la solicitud de la beca para irme a trabajar por Europa, no piden idioma pero sí créditos de sobresalientes y no sé yo si tengo tantos…Solo hay una razón por la que no me quiero ir… Nadie dijo que crecer sería fácil y muchas veces pienso en aquella niña que dejé atrás, aunque en estos momentos no me cambiaría por nadie ni volvería al pasado.

No hay comentarios: