viernes, 24 de noviembre de 2006

La lluvia y la tristeza

Odio la lluvia...es una sensación extraña, por un lado me encanta pasear bajo la lluvia hasta llegar empapada a mi casa, pero por otro odio que llueva cuando tengo que ir a algún sitio. Tampoco me gusta levantarme por la mañana y ver el cielo gris, lluvioso, triste...Hoy ha sido uno de esos días, el tiempo acorde con mi estado de ánimo, como si fuera capaz de leer mis pensamientos. Llevo unos días muy rara y distante, a mi bola, pasando olímpicamente de todo. Mis amigas se han preocupado por mí, me ven triste. No es por nada y es por todo; es difícil de explicar, una sensación para la que no tengo palabras. Apatía, desgana, no, es más que eso, ni yo sé lo que me ocurre.
Esta mañana no me apetecía ir a clase, hasta Rubén me ha dado un ultimátum: o a clase o a la biblioteca con él, en casa no me puedo quedar enganchada al messenger y perdiendo el tiempo, sola conmigo misma. Por lo menos estando con él en la biblio me he distraído y he podido adelantar trabajos. Gracias calimero, de verdad.

No hay comentarios: