domingo, 12 de noviembre de 2006

Siempre es difícil empezar

Decidir algo en esta vida siempre es dificil, por muy pequeña que sea la decisión. Nunca sabes si va a cambiarte la vida o no. Comenzar a escribir este blog es una de esas pequeñas decisiones que no son trascendentales en mi vida, pero como tengo el defecto de ser muy indecisa, me lo he pensado durante un tiempo. Me he dedicido a escribirlo porque hoy ha sido un sabado extraño, con mucho calor. Por una parte hemos conseguido juntarnos los amigos del colegio, solo somos cinco y uno que está desaparecido, pero hacia muchisimo que no lo lograbamos. Cinco años después las risas y los momentos grabados en nuestra memoria han cobrado vida otra vez. Ya no quedamos tanto como antes, pero es lo que hace que disfrutes más del momento. Gracias Nico, por esas 3 horas de paseo por Madrid.
Por otra parte, me he dado cuenta hoy de la importancia de las oportunidades, hay que estar alerta para subir al tren cuando pase, y no dejarlas escapar. Y de lo mal que se pasa cuando quieres decirle algo a alguien que significa mucho para ti y no es el momento, ni siquiera sabes que quieres decirle porque tienes miedo de aceptar lo que sientes. Es una etapa extraña...

No hay comentarios: